Tensei Shitara Slime Datta Ken - Izawa Shizue ESPRESTO (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección ESPRESTO que le dedican a Izawa Shizue (Shizu) de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime).

 Tensei Shitara Slime Datta Ken - Izawa Shizue ESPRESTO (Banpresto)



Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Precio: Entre 35€ a 45€ en España
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Reservas: Ya disponibles en Kurogami

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Shizu:



La compañía Banpresto no para de sorprendernos en las figuras de su línea ESPRESTO. Esta línea nos ha ofrecido auténticas piezas de arte transformadas en figuras prize dándonos un dinamismo único y una calidad muy suprior a las de las otras líneas. 

Ahora Banpresto nos trae a Shizu, una de las principales protagoinstas de That Time I Got Reincarnated as a Slime, esculpida en una pose de lo más potente desplazándose hacia delante. Tanto la pose como la calidad de esculpido de esta figura son fantásticas, pero donde realmente destaca es en el pedestal. Un  pedestal rocoso con un efecto azul que eleva a la vez que potencia esta gran figura. Además, gracias a la gran calidad precio que tiene, esta es sin duda una magnífica opción para todos aquellos que queráis tener una figura de Shizu en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram