Star Wars: The Clone Wars - Darth Maul 1/6 (Hot Toys)

Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Darth Maul tal y como sale en la temporada final de la serie "Star Wars: The Clone Wars".

Star Wars: The Clone Wars - Darth Maul 1/6 (Hot Toys)


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021 - Primer trimestre de 2022
Precio: 228,31€ aprox.
Reservas: 1 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta fantástica figura articulada de Darth Maul:



En la temporada final de la serie Star Wars: The Clone Wars, Darth Maul orquestó el asedio de Mandalore como un medio para atraer a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi hacia él con planes para matar a Skywalker y privar a Darth Sidious de su nuevo aprendiz. Cuando fue recibido por Ahsoka Tano en su lugar, aprovechó al máximo la situación ofreciéndose a formar una alianza, dos aprendices marginados unieron sus fuerzas para poner fin a la creciente maldad de los Sith. Después de chocar sus sables de luz en el salón del trono de la ciudad capital, Ahsoka volvió el arma de Maul contra él y pudo capturar al antiguo Lord Sith para la República.

Hot Toys continua expandiendo su colección de figuras de Star Wars: The Clone Wars presentando la nueva figura coleccionable de Darth Maul a escala 1/6.

Hábilmente elaborada con un estilo único, esta figura presenta una cabeza esculpida con una semejanza impresionante con el personaje original y un sistema de ojos giratorios. Además, la figura dispone de un traje finamente diseñado, piernas mecánicas altamente detalladas, el icónico sable de luz de doble hoja de Maul, hojas de sable de luz intercambiables que emulan el arma en movimiento, una selección de manos intercambiables, un pedestal y una caja inspirada en un sarcófago mandaloriano especialmente diseñada para esta figura.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram