SHODO Digimon 3 Complete Set [Premium Bandai Limited]

Dentro de su línea SHODO, Bandai nos presenta un tercer set especial exclusivo de Premium Bandai dedicado al mundo de Digimon, el "SHODO Digimon 3".

 SHODO デジモン3 コンプリートセット【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 8 cm alto x 6 cm ancho
Material: PVC y ABS (figura) / MABS (base)
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del SHODO Digimon 3 Complete Set:



Dentro de su línea SHODO, Bandai nos sorprende hoy al presentar un tercer set especial, exclusivo de Premium Bandai, dedicado al mundo de Digimon, el "SHODO Digimon 3". Una nuevo set formado por unas simpáticas figuritas articuladas de Omegamon, Lilimon (Lillymon) y Zudomon. Además de estas tres figuras, Bandai nos incluye en este set especial una base especial para cada una de las figuras. El packaging de este set también difiere con respecto al de la versión regular (la versión regular de esta colección solo incluye las tres figuras), pues ha sido diseñado usando ilustraciones dibujadas por Kenji Watanabe para conseguir una versión más lujosa del producto.

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai también incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que incluirá en este set tres chicles (sabor soda). 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram