STAR WARS: The Mandalorian - S.H.Figuarts Heavy Infantry Mandalorian (Bandai Spirits)

De la popular serie de televisión The Mandalorian, también conocida como Star Wars: The Mandalorian, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a un Mandaloriano de Infantería Pesada (Heavy Infantry Mandalorian) y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts 重歩兵マンダロリアン(STAR WARS: The Mandalorian)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts que le dedica a un Heavy Infantry Mandalorian y conocer todas sus opciones:



De la popular serie de televisión "The Mandalorian" con una segunda temporada previsto que se estrene el próximo 30 de octubre en Disney+, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a un Mandaloriano de Infantería Pesada (Heavy Infantry Mandalorian)

Una estupenda figura de 16,5 cm de altura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "The Mandalorian" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está la armadura, con sus diferentes arañazos con los que se consigue un mayor realismo, y el resto del equipo. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Mandaloriano en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, el Mandaloriano de Infantería Pesada nos viene con: dos pares de manos de reemplazo, un cañón bláster pesado, partes de efecto para el cañón bláster, una vibrohoja, partes de efecto para el jetpack (mochila propulsora) y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva S.H.Figuarts que nos viene de lo más completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de figuras de esta colección que Bandai Spirits ha dedicado a "The Mandalorian".








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest