Review Q Posket Tanjiro Kamado por Banpresto

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las figuras más monas que hemos tenido delante. Se trata de la figura de la colección Q Posket que la compañía Banpresto le dedica a Tanjiro Kamado  de Kimetsu no Yaiba y que podréis conseguir en nuestro país dentro de muy poco gracias a Banpresto España.


A continuación podéis ver la ficha completa de esta figura y al final podéis leer nuestra experiencia con esta magnífica figura:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Banpresto)
Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre 2020 en España
Precio: 30 € aprox.
Accesorios: Pedestal negro


















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Es una de las figuras más monas que hemos visto. Sin desmerecer las Nendoroid, el diseño de las Q Posket ha llegado a niveles excelentes y ya son capaces de transformar en Chibi de una manera casi perfecta  a personajes de todo tipo. 
  • La figura posee una pequeña articulación en el cuello que nos va a permitir poner a Tanjiro mirando hacia donde queramos. 
  • Aunque se trate de una figura Chibi, esta figura tiene el mismo lujo de detalles y acabado de pintura que sus hermanas mayores y eso es una delicia. 
  • El diseño del packaging nos ha gustado mucho. La calidad de las ilustraciones así como del resto de packaging es sin duda un gran punto
En contra:
  • El pedestal, aunque decorado, continua siendo de un color negro que contrasta con la figura y deja a esta mostrando un nivel muy bajo. 
  • Algunos acabados de la figura no son los mejores del mundo. Hay diferentes fallos del desmoldaje y algunos son bien visibles.
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 7/10

Total: 7 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest