One Piece - Maximatic the Monkey D. Luffy II (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la segunda figura de la colección Maximatic que le dedican a Monkey D. Luffy.

One Piece  - Maximatic the Monkey D. Luffy II (Banpresto)


Altura: 15 cm aprox
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta figura de Luffy:



La colección Maximatic de Banpresto es una de las colecciones más queridas por los fans en los últimos años. En ella artistas de gran renombre en el mundo de la escultura de figuras nos presentan a los principales personajes de nuestros anime favoritos en una versión actualizada con la intención de representar su versión de algún momento en concreto del anime y congelarlo en el tiempo transformándolo en una figura. 

En esta ocasión Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección Maximatic que le dedican a Monkey D. Luffy. Una figura con una calidad de detalles excelente en la que podemos ver a Luffy a punto de realizar uno de sus potentes ataques con una pose aérea que transmite un dinamismo de alto nivel. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram