Fate/stay night: Heaven's Feel - Nendoroid Sakura Matou -Grail of Makiri Ver.- (Good Smile Company)

De la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Matou, una de sus protagonistas, representada en su forma Grail of Makiri (Grial de los Makiri). Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」ねんどろいど 間桐桜~マキリの杯~ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 29 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Sakura Matou y conocer todas las opciones que nos permite:



De la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Matou, una de sus protagonistas, representada en su forma Grail of Makiri (Grial de los Makiri).

Como podéis ver, Sakura Matou ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Oka y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Matou nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Fate/stay night: Heaven's Feel". Concretamente, Sakura nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enloquecida y una expresión llorando), partes de efecto Grail of Makiri y uno de los familiares del Grial.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid de Sakura Oscura informaros que Good Smile Company realizará, del 17 al 23 de octubre de 2020, una preventa limitada a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. En este caso, la figura saldrá a la venta en Diciembre de 2020.

Informaros también que la compañía abrirá posteriormente las reservas de esta Nendoroid de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. En este caso, la figura saldrá a la venta en junio de 2021 y las reservas estarán disponibles del 23 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2020.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram