Fate/Grand Order - Nendoroid Saber/Okita Souji (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Saber "Okita Souji". Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Ascension Ver.

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/沖田総司 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.364 Yenes (versión estándar) / 5.273 Yenes (Ascension Ver.)
Reservas: 27 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Saber/Okita Souji y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Saber "Okita Souji".

Como podéis ver, Okita Souji ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Okita Souji nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Okita Souji nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar de lo más alegre y una expresión de combate) y su espada "Kashuu Kiyomitsu" (se la podemos poner envainada o desenvainada).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Saber/Okita Souji en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Ascension Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar y, a continuación, os presentamos la Ascension Ver. que, como os podéis imaginar, nos viene con más accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la Ascension Ver. incluye: otra cara alternativa con una expresión como diciendo "Victory for Okita!", un torso alternativo con su haori para recrear su apariencia Tercera Ascensión, la espada "Kikuichimonji Norimune" (se la podemos poner envainada o desenvainada), una parte de la boca para ponerla tosiendo sangre y un sticker para colocar en su frente y darle una expresión de angustia un tanto cómica:

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/沖田総司 霊基再臨Ver. [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram