Preview de la Nendoroid de Russia de Hetalia World☆Stars por Orange Rouge

Directamente de "Hetalia World☆Stars", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Rusia, el país que parece inocente y tranquilo. Figura disponible para reservar a partir del 22 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Rusia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hetalia World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Rusia, el país que parece inocente y tranquilo.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Rusia.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rusia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Hetalia World☆Stars". Concretamente, Rusia nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más dulce, una expresión con una sonrisa perturbadora y otra expresión sonriente más cómica), su bufanda, una tubería de agua, una flor con su propio soporte, una matryoshka y una base redonda especial con un diseño de flor de girasol.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a "Hetalia World☆Stars".











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest