Spider-Man: Into the Spider-Verse - Nendoroid Peter Parker -Spider-Verse Ver.- (Good Smile Company)

De la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Peter Parker. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど ピーター・パーカー スパイダーバースVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.364 Yenes (Versión Estándar) / 7.727 Yenes (Versión DX)
Reservas: 29 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Peter Parker -Spider-Verse Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Peter Parker.

Como podéis ver, Peter Parker ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Destacar, por ejemplo, lo perfectamente recreada que está la silueta y la coloración para poder reproducir la apariencia de Peter Parker en la película. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Peter Parker nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Peter Parker nos viene con: un total de tres telarañas (dos telarañas estándar y una para ponerlo balanceándose por la ciudad).

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner fácilmente a Peter Parker recreando sus poses características de la película. 

Para los interesados en haceros con la versión estándar de la Nendoroid de Peter Parker -Spider-Verse Ver.- informaros que es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.





Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Peter Parker -Spider-Verse Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: un cuerpo alternativo que nos permite poner a Peter Parker con su atuendo casual que lleva por encima de su traje de Spider-Man y dos caras intercambiables para dicho cuerpo (una expresión estándar y una expresión cansada).

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど ピーター・パーカー スパイダーバースVer. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram