Identity V - Nendoroid Mercenary (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Mercenario (Mercenary), uno de los supervivientes del popular videojuego para smartphone chino Identity V.

identityV 第五人格 ねんどろいど 傭兵 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.636 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Mercenary y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego para smartphone chino "Identity V", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Mercenario (Mercenary), uno de los 24 supervivientes del juego.

Como podéis ver, el Mercenario ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido pintada por Kazuhiko y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mercenary nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias de las poses con las que lo podemos ver en Identity V. Concretamente, el Mercenario nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión llena de heridas y una expresión de lo más gentil que conforta a sus amigos con una sonrisa), dos cuchillos (uno envainado y uno desenvainado) y tres partes de efecto catapulta para reproducir las feroces escenas de batalla del juego. Tened en cuenta también que podemos poner al Mercenario con su capucha puesta o bajada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Identity V.







Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Mercenary a través de GOODSMILE ONLINE SHOP incluirá como bonus un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Mercenary":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram