Rebuild of Evangelion - Nendoroid Mari Makinami Illustrious -Plugsuit Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a Mari Makinami Illustrious representada con su Plugsuit.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ねんどろいど 真希波・マリ・イラストリアス プラグスーツVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Mari Makinami Illustrious -Plugsuit Ver.- y conocer todas sus opciones:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a Mari Makinami Illustrious representada con su Plugsuit.

Como podéis ver, Mari Makinami Illustrious ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mari Makinami Illustrious nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Mari nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con una sonrisa más presumida y una expresión gritando), un rifle de francotirador de ultra largo alcance y una parte para recrear el interior del Entry Plug.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Mari en muchas más poses.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Rebuild of Evangelion.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram