Preview de la Nendoroid de Kyaru de Princess Connect! Re:Dive por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Princess Connect! Re:Dive, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kiruya Momochi. Figura disponible para reservar a partir del 20 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Kiruya Momochi y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Princess Connect! Re:Dive" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kiruya Momochi, miembro del gremio Gourmet Edifice. 

Como podéis ver, Kiruya Momochi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kiruya Momochi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kyaru nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión pálida obligada a comer y una expresión llena de determinación), un bastón con un grimorio (Chaos Grimoire), dos partes de efecto "círculo mágico" y una lámina de texto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Princess Connect! Re:Dive".













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram