Naruto Shippuden - NARUTO Gals DX Hinata Hyuga Ver.3 (MegaHouse)

De la popular serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Hinata Hyuga y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals DX. Figura disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

NARUTOギャルズDX NARUTO-ナルト- 疾風伝 日向ヒナタ Ver.3 [メガハウス]


Altura: 35 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2021
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 2 de octubre a finales de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la NARUTO Gals DX de Hinata Hyuga -Ver.3-:



Seguro todos conocéis la colección NARUTO Gals, una colección de figuras de MegaHouse dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden". Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar la NARUTO Gals DX de Hinata Hyuga -Ver.3-. Como sabéis, Hinata ha tenido varias figuras ya dentro de la colección NARUTO Gals, pero hoy os presentamos esta poderosa y voluminosa versión DX que seguro encantará a los más fans de este personaje de Naruto Shippuden. ¡Una figura que está previsto que tenga una altura total de unos 35 cm!

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de Hinata Hyuga esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y que nos muestra toda la fuerza del personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hinata con su Byakugan activado y utilizando su técnica "Paso Suave Puños Gemelos de León" (Juho Soshiken), la gran determinación que nos permite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y los diferentes partes de efecto que la rodean, desde el polvo que se levanta del suelo hasta el chakra que utiliza para desarrollar su técnica. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza y la fuerza de Hinata, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) y ha sido pintada por Taumokei.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de octubre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram