My Hero Academia The Amazing Heroes Vol.11 Tamaki Amajiki (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección The Amazing Heroes que le dedican a Tamaki Amajiki, uno de los Tres Grandes Héroes de la U.A de Boku no Hero Academia

My Hero Academia The Amazing Heroes Vol.11 Tamaki Amajiki (Banpresto)


Altura: 15 cm aprox
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta figura de Tamaki Amajiki, también conocido como Suneater:



Banpresto nos presenta la figura de Taimaki Amajiki, conocido también por su nombre de héroe: Suneater. Una figura con una calidad de detalles excelente en la que podemos ver a este integrante de los tres mejores héroes de la escuela U.A a punto para enfrentarse a cualquier enemigo. 

Sin duda esta es una oportunidad única para incorporar a uno de los héroes más potentes de la U.A a nuestra colección. Es de agradecer que Banpresto decida seguir sacando figuras de personajes alejados de los personajes principales pero cuyo potencial es más que remarcable.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram