Monster Girl Doctor - Saphentite Neikes 1/8 (Bandai Namco Arts)

De la popular serie de anime "Monster Musume no Oishasan" (Monster Girl Doctor), Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Saphentite Neikes

TVアニメ『モンスター娘のお医者さん』1/8スケールフィギュア サーフェンティット・ネイクス [バンダイナムコアーツ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas (versión con bonus): 23 de octubre de 2020 a 13 de enero de 2021
Reservas (edición regular): 30 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Saphentite Neikes:



De la popular serie de anime "Monster Musume no Oishasan" (Monster Girl Doctor), Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Saphentite Neikes basada en la ilustración original que acabáis de ver. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saphentite Neikes podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su larga cola de serpiente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por birth, será lanzada por Bandai Namco Arts y ha sido fabricada y será distribuida por Medicos Entertainment.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que la compañía os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes:
  • Del 23 de octubre de 2020 a 13 de enero de 2021 tenéis disponible para reservar a través de MEDICOS ONLINE SHOP y de A-on STORE una versión de la figura en la que os incluyen como bonus una cara intercambiable (Tipsy Face) además de su cara normal.
  • A partir del 30 de octubre de 2020 tendréis disponible para reservar en tiendas generales la edición regular de la figura (no incluye la cara intercambiable).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram