Mobile Suit Gundam - Gundam RX-78-2 Perfect Grade Unleashed 1/60 (Bandai Hobby)

Bandai Hobby sorprende hoy a todos los fans de los Gunpla presentando la maqueta de la colección Perfect Grade Unleashed a escala 1/60 que le dedican al mítico RX-78-2 Gundam.

Mobile Suit Gundam - Gundam RX-78-2 Perfect Grade Unleashed 1/60 (Bandai Hobby)


Medidas: Escala 1/60 (50 cm de altura aprox)
Material: PVC / PS / PE / POM / Diecast / Magnet / LED
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del mítico RX-78-2:



De maquetas Gunpla del RX-78-2 han salido cientos, por no decir miles. De muchos tamaños, formas, acabados, medidas durante los últimos años, pero quizás la mejor de todas es la que nos presenta hoy Bandai. Dentro de su línea PG (Perfect Grade) Bandai nos presenta hoy la maqueta PG Unleashed, una maqueta cuyo único objetivo es que su proceso de montaje sea lo más parecido a montar un Gundam real. 

El endoesqueleto de esta maqueta está diseñado de tal manera que podremos montar pieza a pieza cada extremidad por separado. Los pistones que nos permiten mover al Gundam son en su mayoría de metal y nos permitirá tener una sensación de realismo única. Las rejillas también son de metal y, así como vayamos montando la maqueta, podremos ver que esta tiene oberturas por todo el cuerpo para que se le pueda realizar el mantenimiento tal y como sucedería con el Gundam original. 

Gracias al dispositivo LED que incluye esta figura podremos iluminar tanto los ojos como los motores del pecho con diferentes colores para poderlo customizar al máximo. 

Todo esto se une a las ya "comunes" características de las maquetas Perfect Grade, como los más de 60 puntos de articulación, las articulaciones semi-rígidas para captar el movimiento a la perfección, los cientos de decals que nos incluyen para decorar la maqueta y los accesorios como el Beam Saber, el Escudo o el Beam Rifle para que podamos tener en nuestra colección una figura perfecta del RX-78-2 al acabar el proyecto de montaje de esta maqueta. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram