League of Legends - Divine Sword Irelia 1/4 (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio nos presenta la estatua que le dedican a Irelia, uno de los personajes jugables de League of Legends (LOL) con su skin Divine Sword Irelia.

League of Legends - Divine Sword Irelia (Infinity Studio)


Medidas: 63 cm de alto x 42 cm de ancho x 36 cm de profundidad
Material: Polystone / Poliuretano
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 3900 rm (804,18€ aprox)
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Infinity Studio ha compartido de esta magnífica estatua de Divin Sword Irelia:



Estamos acostumbrados a que la compañía Infinity Studio nos presente piezas con un nivel artístico y un diseño superior, pero la estatua que hoy nos presenta supera lo que nos esperábamos. En esta estatua  la compañía nos presenta al mítico personaje del LOL, Irelia, con su skin "Divine Sword Irelia" en una estatua a escala 1/4con una calidad de detalles magnífica. 

En ella podemos ver como Infinity Studio ha conseguido recrear a la perfección el efecto de las espadas que está lanzando Irelia al igual que podemos verlo en la ilustración oficial que podéis ver en este post. Además, Irelia se ve fantástica siendo esta estatua una recreación casi perfecta de este gran personaje. 

Esta es sin duda una de estas estatuas que, aunque no seas jugador de League of Legends, su potencial, belleza y volumen la hacen una estatua imprescindible en nuestra colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram