Kimetsu no Yaiba - Tanjiro Kamado & Nezuko Kamado SPM (Sega)

La compañía Sega nos presenta dos figuras que les dedican a Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, principales protagonistas del manga y anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Kimetsu no Yaiba - Tanjiro Kamado y Nesuko Kamado SPM (Sega)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Durante 2021
Precio: 1.900 Yenes cada una
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sega ha compartido de estas dos magníficas figuras de Tanjiro y Nezuko:



La compañía Sega, compañía especializada en figuras tipo prize para las máquinas UFO Catcher de Japón, no para de sorprendernos con su línea de figuras de Kimetsu no Yaiba. La calidad que está ofreciendo y su reducido precio está haciendo que poco a poco los fans de las figuras apuesten más por esta compañía. 

Hoy nos presentan dos figuras, la de Tanjiro y la de Nezuko, ambas con un nivel de detalles excelente y con una calidad precio brutal pero en las que hay un detalle que las hace sobresalir sobre el resto de figuras de Kimetsu no Yaiba, se pueden unir y hacer así que ambos hermanos se cojan de la mano. Una imagen fantástica que representa a la perfección la unión de estos dos personajes y que hacen que estas dos figuras sean de lo más especiales.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram