Ichibansho Kaworu Nagisa (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a la Kaworu Nagisa. Figura que la compañía lanzará en febrero de 2021 como parte del Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji Shin Evangelion Gekijōban Version -First Unit, Awakening ...! " pero que ahora lanza de manera internacional como Ichibansho fuera de Japón.

Ichibansho Kaworu Nagisa (Banpresto)


Altura: 22 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Entre 45€ a 55€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Kaworu Nagisa:




Casi al mismo tiempo que en Japón han anunciado el Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji Shin Evangelion Gekijōban Version -First Unit, Awakening ...! " para febrero, la propia compañía nos ofrece todas las figuras que integran este Ichiban Kuji en forma de Ichibansho para que podamos adquirirlas todos los que vivimos fuera de Japón.

En este segundo post os presentamos la figura de la Kaworu Nagisa. Una figura con unos acabados excelentes en la que podemos ver a la Kaworu representado con una gran calidad de detalles en una figura con un tamaño considerable. Como aún no se ha estrenado la película "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" en la que se basa esta figura poco podemos describirla pero su potencial y su estilo hablan por si solos. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram