Hunter x Hunter - Hisoka Morow 1/6 (Espada Art)

La compañía Espada Art nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Hisoka Morow, Cazador y antiguo miembro de la Brigada Fantasma de Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter - Hisoka Morow 1/6 (Espada Art)


Medidas: 43,18 cm de alto x 30,48 cm de ancho x 30,48 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Primer trimestre de 2022
Precio: 424 $
Reservas: 22 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Espada Art ha compartido de esta magnífica estatua de Hisoka Morow: 



La compañía Espada Art nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Hisoka Morow, Cazador y antiguo miembro de la Brigada Fantasma de Hunter x Hunter.

El objetivo de Espada Art al crear esta figura d eHisoka era crear una estatua que abarcara todos los aspectos de su personaje al incluir una pose que representara su apariencia física de bufón, su movimiento característico (Bungee Gum) y su personalidad oscura. Hisoka tiene muchos atuendos a lo largo de la serie y Espada Art ha decidido representarlo con el uniforme y la combinación de colores que usó en el arco de Heaven's Arena. Las cartas que se muestran en el suelo son una instantánea de su lucha contra Caster. Por último, el aspecto más importante de este proyecto que Espada Art ha querido retratar era el ataque Bungee Gum característico de Hisoka, que posee las propiedades de goma.

Creada en escala 1/6, esta estatua está limitada a 400-600 piezas y vendrá con un certificado de autenticidad y un folleto de instrucciones de montaje.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram