HG Dragon Ball Z Cell Complete Set (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva entrega de su colección de figuras HG (High Grade Real Figure). En esta ocasión nos presentan un set en el que tenemos todas las diferentes formas de Cell de Dragon Ball Z.

HG Dragon Ball Cell Complete Set (Bandai)


Medidas: 19 cm de alto (Cell Explosión final), 3,8 cm (Crisálida), 4,3 cm (Minicell), 9,4 cm (Perfect Cell), 9 cm (Cell Second Form), 9,3 cm (Cell First Form)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta magnífica colección de figuras de Dragon Ball Z:



La saga Cell del anime de Dragon Blal Z es una de las sagas de Dragon Ball más queridas por los fans. El retorno al estilo torneo y la creación del universo droide dio un giro único a la saga creando una de las historias más queridas por los fans de todo el mundo. 

Hoy Bandai nos presenta este pack de figuras que rinde un pequeño homenaje a esa gran saga. En él nos presenta las figuras de la primera, segunda y tercera forma de Cell, el huevo, la crisálida, dos figuras de los Mini Cell y la figura de Cell a punto de explotar. Esto hace un recorrido por toda la saga empezando por el futuro de Trunks y acabando en el apoteósico final de la destrucción de Cell. 

Sin duda este es un pack cuya calidad y complejidad hace que sea ideal para que podamos tener, a la vez, todas las formas de Cell en nuestra colección.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram