Code Geass: Fukkatsu no Lelouch - G.E.M. Series Kallen Kozuki -Pilot Suit ver.- (MegaHouse)

Directamente de la película "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kallen Kozuki representada con su traje de piloto. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス 復活のルルーシュ 紅月カレン パイロットスーツVer. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 2 de octubre a finales de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de su figura de Kallen Kozuki -Pilot Suit ver.-:



Directamente de la película "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kallen Kozuki representada con su traje de piloto.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kallen Kozuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de piloto de Kallen con el que la podemos ver en "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch", su impresionante cuerpo, la pose tan sensual con la que ha sido representada con su pie derecho colocado sobre una roca y la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el diseñador de personajes Takahiro Kimura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denden y ha sido pintada por Tc.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de octubre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate, AmiAmi y Digitamin.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram