Fuukasetsu Yuki 1/7 (AniGift)

La compañía AniGift presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuki y que nos ofrece dentro de su serie de figuras original Fuukasetsu.

風華雪 雪 Yuki 1/7 [AniGift]


Altura: 11,5 cm (sin la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 14.080 Yenes
Reservas: 7 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGift ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuki:



Desde AniGift nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuki y que nos ofrecen dentro de su serie de figuras original Fuukasetsu.

Figura esculpida por Hayate sin dejarse ni le más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora y que nos transmita toda la delicadeza y la ternura del personaje. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yuki sentadita en el suelo y sujetándose una de sus piernas mientras nos mira con una expresión de lo más dulce y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería babydoll recreado, en parte, con material translúcido y adornado con diferentes copos de nieve.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chatatonton para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la parte superior del conjunto de lencería y la falda son extraíbles por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuki como más os guste. La figura también vendrá con una base blandita para poder exponerla.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram