Preview de las figuras de Galo Thymos -SGT Ver.- y Lio Fotia -SGT Ver.- de Promare por Good Smile Company

De la película de anime original Promare, Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuritas chibi que Good Smile Company les dedica a Galo Thymos y a Lio Fotia. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 9 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las figuras de Galo Thymos -SGT Ver.- y Lio Fotia -SGT Ver.-:



De la película de anime original "Promare", Good Smile Company presenta las figuras chibi que les dedica a Galo Thymos, el protagonista de la película y miembro de Burning Rescue, y a Lio Fotia, líder de la organización Mad Burnish.

Unas adorables figuritas de 12 cm de altura, en el caso de Galo, y 8,5 cm, en el caso de Lio, basadas en unos garage kits del escultor Noramurachou (dichos garage kits se basaron en unas encantadoras ilustraciones chibi de Shigeto Koyama) y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de Promare podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más simpáticas dedicadas a dos de sus personajes principales. De hecho, el adorable diseño de los garage kits originales ha sido refinado por Good Smile Company bajo la atenta mirada de Shigeto Koyama para conseguir el mejor resultado final posible.









Para los interesados, informaros que, a partir del 9 de octubre de 2020, también tendréis disponible para reservar el Galo & Lio: SGT ver. Special Box, un box en el que, además de las figuras de Galo Thymos -SGT Ver.- y Lio Fotia -SGT Ver.-, Good Smile Company también incluye dos stands acrílicos con forma de llama que podéis usar como fondo para las figuras:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram