Promare - Galo Thymos -SGT Ver.- & Lio Fotia -SGT Ver.- (Good Smile Company)

De la película de anime original Promare, Good Smile Company presenta las figuritas chibi que les dedica a Galo Thymos y a Lio Fotia. Figuras disponibles para reservar por separado o juntas en un mismo set exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Altura: 12 cm (Galo Thymos) / 8,5 cm (Lio Fotio)
Material: ABS /PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 1.500 Yenes (cada figura) / 3.500 Yenes (Special Box)
Reservas: 9 de octubre a 2 de diciembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las figuras de Galo Thymos -SGT Ver.- y Lio Fotia -SGT Ver.-:


De la película de anime original "Promare", Good Smile Company presenta las figuras chibi que les dedica a Galo Thymos, el protagonista de la película y miembro de Burning Rescue, y a Lio Fotia, líder de la organización Mad Burnish.

Unas adorables figuritas de 12 cm de altura, en el caso de Galo, y 8,5 cm, en el caso de Lio, basadas en unos garage kits del escultor Noramurachou (dichos garage kits se basaron en unas encantadoras ilustraciones chibi de Shigeto Koyama) y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de Promare podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más simpáticas dedicadas a dos de sus personajes principales. De hecho, el adorable diseño de los garage kits originales ha sido refinado por Good Smile Company bajo la atenta mirada de Shigeto Koyama para conseguir el mejor resultado final posible.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Noramurachou y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.


Si os parece, pasemos a ver primero la figurita de Galo Thymos -SGT Ver.-:

プロメア ガロ・ティモス SGTver. [グッドスマイルカンパニー]





A continuación podéis ver la figurita de Lio Fotia -SGT Ver.-:

プロメア リオ・フォーティア SGTver. [グッドスマイルカンパニー]





Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto las reservas, de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, del Galo & Lio: SGT ver. Special Box, un box en el que, además de las figuras de Galo Thymos -SGT Ver.- y Lio Fotia -SGT Ver.-, Good Smile Company también incluye dos stands acrílicos con forma de llama que podéis usar como fondo para las figuras:

プロメア ガロ&リオ SGTver. Special Box [グッドスマイルカンパニー]






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram