The Quintessential Quintuplets - Yotsuba Nakano & Itsuki Nakano 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Yotsuba Nakano y a Itsuki Nakano, la cuarta y la quinta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets). Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 22 cm (Yotsuba con la base) / 22,5 cm (Itsuki con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021 (Yotsuba) / Marzo de 2021 (Itsuki)
Precio: 11.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de octubre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de sus figuras a escala 1/8 de Yotsuba Nakano y Itsuki Nakano:


Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar las figuras a escala 1/8 que les dedica a Yotsuba Nakano y a Itsuki Nakano, la cuarta y la quinta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets). 

Figuras que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Go-Toubun no Hanayome" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Yotsuba con su rodilla derecha colocada sobre una silla mientras nos saluda con un brazo levantado y como Itsuki nos saca la lengua mientras sostiene un nikuman con su mano derecha.

En esta ocasión, Yotsuba Nakano ha sido esculpida por Salle cato e Itsuki Nakano por Koei Matsumoto.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que Kotobukiya nos incluye varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Yotsuba y a Itsuki como más nos gusten. Concretamente, Yotsuba nos viene con una cara intercambiable guiñando un ojo e Itsuki con un brazo intercambiable que nos permitirá ponerla con sus dos brazos a su espalda.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Yotsuba Nakano:

五等分の花嫁 中野四葉 1/8 [コトブキヤ]














Informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Yotsuba Nakano a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán otra expresión facial intercambiable de lo más alegre:



Y, a continuación, podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Itsuki Nakano:

五等分の花嫁 中野五月 1/8 [コトブキヤ]















Informaros también que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Itsuki Nakano a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán otra expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram