We Never Learn!: Bokuben - Uruka Takemoto 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Uruka Takemoto, uno de los personajes principales de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! (We Never Learn!: Bokuben), segunda temporada de la serie de anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

ぼくたちは勉強ができない!武元うるか 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 25 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Uruka Takemoto:



Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Uruka Takemoto, uno de los personajes principales de "Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!" (We Never Learn!: Bokuben), segunda temporada de la serie de anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, representada cambiándose de ropa después de su actividad en el club.

Figura esculpida por Yusuke Masaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Uruka Takemoto podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Uruka, el contraste de su piel morena con la parte más blanca cubierta por su traje de baño y la expresión sorprendida y avergonzada de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram