Pokémon Sword and Shield - Marnie & Morpeko (The Pokémon Company)

The Pokémon Company nos presenta la figura a escala que le dedica a Roxy (Marnie en inglés y Mary en japonés), una de las rivales del protagonista de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Pokémon Center Online Japón y de Amazon Japón.

ポケットモンスター ソード・シールド マリィ&モルペコ [株式会社ポケモン]


Altura: 20,7 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 30 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que os presentamos dedicada a Roxy:



Desde The Pokémon Company nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala que le dedican a Roxy, una de las rivales del protagonista de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Figura basada en la ilustración original de Naoki Saito que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pokémon Espada y Pokémon Escudo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan calmada con la que ha sido representada Roxy de pie mientras se gira para mirarnos con una expresión un tanto fría y misteriosa en su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos y lo adorable que se ve su Morpeko saludándonos desde su mochila.

Destacar que la figura nos viene con una base especial con el logo del gimnasio Spikemuth.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika, ha sido producida por Max Factory y será lanzada y distribuida por The Pokémon Company.









Por último, informaros que al adquirir la figura a través de Pokémon Center Online Japón os incluirán como bonus un clear file:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram