THE iDOLM@STER: Million Live! - Miki Hoshii -Koakuma Circuit Lady Ver.- (Union Creative)

Del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!", Union Creative presenta la figura que le dedica a Miki Hoshii representada con su traje de la carta [Devilish Circuit Lady]+. 

アイドルマスター ミリオンライブ! 星井美希 小悪魔サーキットレディVer. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 9 de octubre a 9 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura de Miki Hoshii -Koakuma Circuit Lady Ver.-:



Directamente del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!" nos llega la figura que Union Creative le dedica a Miki Hoshii representada con su traje de la carta [Devilish Circuit Lady]+. 

Figura esculpida por Akabeko sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Miki Hoshii podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y enérgica con la que ha sido representada Miki, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su colgante y la bandera a cuadros que sujeta con su mano izquierda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera tan radiante de la ilustración original.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest