Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Megumin -Explosion ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", usando su hechizo Explosión. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

この素晴らしい世界に祝福を!めぐみん -エクスプロージョンver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 25,5 cm alto x 30,8 cm ancho x 28,9 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 14 de febrero de 2021

A continuación podréis conocer el resto de detalles que ha confirmado eStream de su figura a escala 1/7 de Megumin -Explosion ver.-:


Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada usando su hechizo Explosión. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Megumin y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve su familiar Chomusuke situado sobre su sombrero.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble (dispone de un imán), por lo que podréis poner a Megumin con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.


Por el momento, eStream no ha compartido más imágenes de la figura, pero os dejamos con varias imágenes que ha compartido la seiyu Rie Takahashi para que podáis empezar a verla:






A continuación os dejamos ya con todas las imágenes oficiales de la figura:


















Por último, informaros que podréis conseguir una expresión facial alternativa Eyepatch Ver. para Megumin al reservar la figura a través de Amazon SSF Store y/o de ABEMA Shopping:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram