Persona 5: Dancing in Starlight - Makoto Niijima 1/7 (Hobby Japan)

Directamente del videojuego "Persona 5: Dancing Star Night", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Makoto Niijima. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ペルソナ5 ダンシング・スターナイト 新島真 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2021
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 15 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Makoto Niijima:



Dentro de su popular serie de figuras dedicada a "Persona 5", Amakuni nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Makoto Niijima representada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en el videojuego de ritmo de la saga Persona "Persona 5: Dancing Star Night".

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Makoto Niijima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Makoto bailando y lo perfectamente recreado que está su atuendo de estilo punk totalmente diferente de su uniforme habitual o de su traje de los Ladrones Fantasma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Vispo, ha sido pintada por PINPOINT, ha sido producida por la compañía AMAKUNI y será lanzada por Hobby Japan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest