Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. - Kuroneko (Ruri Gokou) -Bunny ver.- Resized Edition 1/5 (B´full FOTS JAPAN)

De la serie de anime "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.", B´full FOTS JAPAN presenta de nuevo la figura que la compañía Pulchra le dedicó a Kuroneko representada con un traje de conejita, pero esculpida a escala 1/5.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。「黒猫(五更瑠璃)」バニーver.リサイズ版 1/5スケール塗装済み完成品フィギュア [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 24 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 1 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/5 de Kuroneko (Ruri Gokou) -Bunny ver.-:



Como recordaréis, la compañía Pulchra presentó hace un tiempo unas figuras esculpidas a escala 1/8 dedicadas a Kirino Kousaka, a Kuroneko y a Ayase Aragaki, personajes de "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai", representadas con unos atrevidos trajes de conejita. Pues ahora, gracias a B´full FOTS JAPAN, podréis disfrutar de nuevo de estas figuras, pero esculpidas a una escala mayor, a escala 1/5 concretamente, y con una mayor calidad de detalles.

Y hoy, después de presentarnos hace unos meses la figura de Kirino Kousaka y la de Ayase Aragaki, B´full FOTS JAPAN nos presenta la tercera de estas figuras esculpidas por B´full (PMG), la de Ruri Gokou, mejor conocida como Kuroneko. Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta encantadora figura de Kuroneko representada con un brillante traje de conejita de color morado, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella, pero a escala 1/5, dando como resultado una estupenda figura de 24 cm de altura.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram