In/Spectre - Karin Nanase (Union Creative)

Union Creative presenta la figura que le dedica a Karin Nanase, personaje de la popular serie de anime Kyokou Suiri (In/Spectre).

『虚構推理』 七瀬かりん [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 31,3 cm
Material: ATBC-PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 11 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a Karin Nanase:



De la popular serie de anime "Kyokou Suiri" (In/Spectre) nos llega la figura que Union Creative le dedica a la gravure idol Karin Nanase.

Figura esculpida por Shumekutoesu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Karin Nanase podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Karin Nanase dándolo todo en el escenario, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Tourmaline Gorilla ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram