Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima - Ichiro Yamada 1/8 (Aniplex)

De la serie de anime Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ichiro Yamada, líder de la división de Ikebukuro "Buster Bros!!!". Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

『ヒプノシスマイク-Division Rap Battle-』Rhyme Anima 山田一郎 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 27 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Ichiro Yamada:



De la serie de anime "Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima" nos llega la figura a escala 1/8 que Aniplex le dedica a Ichiro Yamada, líder de la división de Ikebukuro "Buster Bros!!!". 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ichiro Yamada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Ichiro en medio de una actuación, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro mientras sujeta su micrófono con firmeza con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por tresco modeling, ha sido producida con la cooperación de la compañía Revolve, ha sido pintada por Kawamo (Revolve) y será lanzada y distribuida por Aniplex.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram