Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Kentaro Yabuki x osoba Ver.- 1/7 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en un adorable y futurista diseño dibujado por Kentaro Yabuki, la Kentaro Yabuki x osoba Ver.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 矢吹健太朗×osoba Ver. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 18.182 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 25 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Kentaro Yabuki x osoba Ver.-:



Desde Max Factory nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku basada en un adorable y futurista diseño dibujado por Kentaro Yabuki.

Figura esculpida por Nakayaman (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra Vocaloid favorita. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por el propio Kentaro Yabuki. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miku de pie sobre un smartphone y con la que parece que esté saliendo del mundo virtual, la sonrisa tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas características.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa [clips] para que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, el traje y la base, podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram