Kirara Fantasia - Chino -Witch Ver.- 1/7 (Aniplex)

Del popular videojuego para smartphone "Kirara Fantasia", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chino Kafuu. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

きららファンタジア チノ まほうつかいVer. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22 cm (17 cm el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2020 a 17 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chino -Witch Ver.-:



Del popular videojuego para smartphone "Kirara Fantasia" de Manga Time Kirara, desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu representada con su traje de bruja. 

Figura esculpida por Model Passiona y Max Factory sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Koi en la que está basada para que los más fans de Kirara Fantasia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chino flotando en el aire, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido, su gracioso sombrero con un diseño de Tippy y los diferentes elementos que la rodean, como la cuchara y la tetera.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Max Factory para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la fantasiosa atmósfera de la ilustración original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram