Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Asuna -Knights of the Blood Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Asuna representada con el uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld アスナ 血盟騎士団Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 30.000 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su impresionante figura a escala 1/4 de Asuna -Knights of the Blood Ver.-:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/4 que le dedican a Asuna representada con el uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre.

Una impresionante figura de 41 cm de altura que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuna de pie y sosteniendo su estoque Luz Lambent (Lambent Light) con su mano derecha, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el bonito contraste de las diferentes partes rojas del uniforme con las blancas.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Yadokari.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram