Kimetsu no Yaiba - Figuarts mini Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta una nueva figura dedicada a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), dentro de su línea Figuarts mini, la Figuarts mini Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura-. Producto conmemorativo de la Tamashii Nation 2020.

鬼滅の刃 Figuarts mini 竈門炭治郎 -ヒノカミ神楽- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 2.970 Yenes
Reservas: 6 a 9 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts mini de Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura-:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar una nueva figura de lo más simpática dedicada a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la Figuarts mini de Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura-. 

Una nueva figura que, mediante pintura perlada, recrea la escena en la que Tanjiro utiliza el estilo de respiración Hinokami Kagura que le enseñó su padre y que, como os hemos comentado, Bandai Spirits nos ofrece como producto conmemorativo de la Tamashii Nation 2020, evento que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2020 de forma online. La figura está previsto que se pueda adquirir del 6 al 9 de noviembre de 2020. 

Si nos centramos en la Figuarts mini de Tanjiro Kamado -Hinokami Kagura-, dado su pequeño tamaño, será fácil que la podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedará de lo más graciosa con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de esta figura son articulados, por lo que podremos ponerla en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo (un brazo derecho y uno izquierdo de reemplazo), por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Tanjiro también vendrá con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram