figma Styles - figma Sailor Outfit Body (Emily) [Max Factory]

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Emily representada con un uniforme de marinera. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie figma Styles.

figma Styles figma セーラー服body(エミリ)[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 1 de octubre a 25 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Sailor Outfit Body (Emily) y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su serie figma Styles, Max Factory nos presenta la figma que le dedica al personaje original Emily preparada para la vida escolar representada con un uniforme de marinera.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emily en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Daos cuenta que la falda plisada ha sido recreada con tela de verdad para facilitar que podamos colocar a Emily en la pose que prefiramos.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Emily nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Emily nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión haciendo pucheros) y un stand figma articulado. Destacar también que las gafas de Emily son extraíbles.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles).

Producto esculpido por Shichibee y producido con la cooperación de Masaki Apsy.








Por último, informaros que al adquirir la figma Sailor Outfit Body (Emily) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión en blanco con decals:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram