Berserk: The Golden Age Arc - figma Guts -Band of the Hawk ver.- Repaint Edition (Good Smile Company)

De la serie de películas de anime "Berserk: The Golden Age Arc", Good Smile Company presenta de nuevo la figma que le dedicó a Guts, pero con un trabajo de pintura más detallado a nivel de su cara y de su piel.

映画「ベルセルク 黄金時代篇」figma ガッツ 鷹の団ver. リペイントエディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.364 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 2 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figma de Guts -Band of the Hawk ver.- Repaint Edition y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, de la serie de películas de anime "Berserk: The Golden Age Arc", Good Smile Company sacó a la venta en diciembre de 2013 una figura, dentro de la línea figma, dedicada a Guts, comandante de los Caballeros del Halcón. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar de  nuevo esta figura, pero con un trabajo de pintura más detallado a nivel de su cara y de su piel. Destacar que la cara de esta nueva figura ha sido recreada usando tecnología de pintura 3D consiguiendo un aspecto más impresionante e intimidante. También se ha aplicado en la cara y en la piel una pintura de sombreado más detallada para conseguir un aspecto más realista.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guts en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, destacar que la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Guts nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Berserk: The Golden Age Arc". Concretamente, Guts nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión gritando para las escenas de combate), su gran espada, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Asai y ha sido planificada y producida por Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram