Promare - figma Galo Thymos (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a Galo Thymos, el protagonista de la película de anime original Promare y miembro de Burning Rescue. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

プロメア figma ガロ・ティモス [マックスファクトリー]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 9 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Galo Thymos y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos presentan la figura que le dedican a Galo Thymos, el protagonista de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag "Promare" y miembro de Burning Rescue, y que nos ofrecen dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Galo Thymos en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Galo Thymos nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Galo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión enfadada), su Matoi Gear, su Gaen Gear (viene en su modo normal o en su modo pistola), su pistola (Ice Handgun), unos brazos cruzados y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y Max Factory (Nobuhiko Asahina) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram