Little Armory - figma Ai Nishibe (TOMYTEC)

Tomytec presenta una nueva figma dedicada a uno de los personajes de su serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory, la de Ai Nishibe.

リトルアーモリー figma 西部愛 [トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 7.400 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 25 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Ai Nishibe y conocer todas las opciones que nos permite:



Tomytec presenta una nueva figma dedicada a uno de los personajes de su serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory", la de Ai Nishibe. Ai Nishibe es uno de los personajes que podemos ver en los packagings de Little Armory ilustrados por Haruaki Fuyuno y es una estudiante de tercer año en la Academia Hachinohe.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ai Nishibe en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para permitir que pueda empuñar más fácilmente las armas de la serie Little Armory.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Ai Nishibe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión de batalla), unas piernas y una parte de la cintura intercambiables para recrear fácilmente su postura en cuclillas, una bolsa escolar táctica, su pistola G19, su ametralladora ligera M249 (su culata se puede poner retraída o extendida y su bípode también se puede abrir o plegar), casquillos de su ametralladora, un cinturón de munición y un stand figma articulado. Destacar también que la versión figma exclusiva de la M249 está equipada con un cargador de 100 cartuchos, un cañón largo y guardamanos con rieles.

La figura también nos viene con un runner kit para crear la caja de munición de su ametralladora ligera M249 y con un papercraft para crear su casillero escolar.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram