Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Raditz (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Raditz, el primer Saiyan que llega a la tierra buscando a Kakarot durante el primer arco  argumental del mítico anime Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Raditz (Tamashii Nations)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 8 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Raditz:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Raditz, el primer Saiyan que llega a la tierra buscando a Kakarot durante el primer arco  argumental del mítico anime Dragon Ball Z. 

Después de que Tamashii Nations nos la enseñara en su tienda de Akihabara, hoy por fín llega la esperadísima S.H.Figuarts de Raditz. Una figura muy demandada por los fans cada vez que Tamashii Nations ha asistido a un evento en nuestro país y que por fin todos  los coleccionistas de las S.H.Figuarts de Dragon Ball podréis tener en vuestra colección. 

En esta figura Tamasii Nations nos presenta a Raditz tal y como pudimos verle en su llegada a la tierra durante la saga Saiyan del anime de Dragon Ball Z. El exquisito trabajo al detalle que posee Tamashii Nations se ve reflejado especialmente en el pelo y la musculatura de Raditz, lugar donde también podemos disfrutar de un gran trabajo de pintura. Además, gracias al nuevo cuerpo de las S.H.Figuarts con articulaciones mejoradas y semi-estáticas, podremos ponerle a Raditz cualquier pose que hayamos visto en el anime. 

Por si todo esto no fuera suficiente, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, piezas intercambiables de los brazos para mejorar la posabilidad de la figura, piezas extra para la cola y piezas extra para la cabeza. Como podéis ver por los accesorios que incorpora esta figura, Tamashii Nations ha tenido muy en cuenta la capacidad de realizar diferentes poses con esta figura aún teniendo en cuenta el volumen del pelo y el cuerpo de Raditz, un detalle excelente que, como coleccionistas de S.H.Figuarts que somos, nos ha encantado. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta esta S.H.Figuarts de Raditz de forma exclusiva de la web Premium Bandai pero esperamos que Tamashii Nations España y SD Distribuciones puedan traerla a nuestro país y así poderla añadir a nuestra colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram