Detective Conan - ARTFX J Conan Edogawa -Shuichi Akai Costume ver.- & Shuichi Akai (Kotobukiya)

De la serie de anime de renombre mundial que se ha emitido desde 1996, "Detective Conan", Kotobukiya presenta la figura que, dentro de su línea ARTFX J, le dedica a Conan Edogawa representado con el traje de Shuichi Akai y la figura que le dedica a Shuichi Akai. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm (Conan) / 24 cm (Shuichi)
Material: PVC / ABS / Acrylic
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 8.000 Yenes (Conan) / 10.000 Yenes (Shuichi)
Reservas: 8 de octubre a 25 de noviembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de estas estupendas figuras que les dedica a Conan Edogawa y a Shuichi Akai:


De la serie de anime de renombre mundial que se ha emitido desde 1996, "Detective Conan", Kotobukiya presenta la figura que le dedica a Conan Edogawa, el protagonista de la serie, representado con el traje de Shuichi Akai y la figura que le dedica a Shuichi Akai. 

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Detective Conan podáis añadir  a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes de dos de sus personajes. En esta ocasión, la figura de Conan ha sido esculpida por PINPOINT y la figura de Shuichi por BRAIN.

Fijaos pues en la pose original tan interesante con la que ha sido representado Conan cargando la bolsa del rifle de Shuichi a su espalda, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y el aspecto tan maduro que le da su atuendo negro. Y en el caso de Shuichi, fijaos también en la pose tan atractiva con la que ha sido representado sosteniendo su rifle de francotirador con su mano izquierda y con su mano derecha en el bolsillo mientras mira a lo lejos con una expresión llena de determinación.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figuras que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.


Si os parece pues, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Conan Edogawa -Shuichi Akai Costume ver.-:

名探偵コナン ARTFX J 江戸川コナン 赤井秀一衣装ver. [コトブキヤ]


















Y a continuación podéis ver la ARTFX J de Shuichi Akai:

名探偵コナン ARTFX J 赤井秀一 [コトブキヤ]



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram