Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train - Kyojuro Rengoku 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex, nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kyojuro Rengoku basada en el primer póster de la promoción de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train -  Kyojuro Rengoku 1/8 (Aniplex) 


Altura: 20,2 cm (incluyendo el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.000 
Reservas: Del 16 de octubre al 11 de enero de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Aniplex ha compartido de esta magnífica figura de Rengoku:



Aniplex nos sorprende a todos lanzando hoy las reservas de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego de Kimetsu no Yaiba y uno de los protagonistas principales de la película de Kimetsu no Yaiba titulada "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train" que podéis ver en este post.

En esta figura Aniplex nos presenta a Renoku representado tal y como pudimos verle en los primeros visual o carteles promocionales de la película. Como podéis ver, esta figura es todo un portento de técnica. Si nos centramos en el pedestal podemos ver las llamas perfectamente detalladas y creadas con un degradado de color único que les otorga un realismo excelente. En ese mismo pedestal podemos ver como las llamas salen de entre los adoquines de manera fluida y perfecta. 

Pero si nos fijamos solamente en el pedestal nos perderíamos el resto de esta maravillosa figura. Si nos fijamos en el pelo de Rengoku podemos ver como Aniplex ha recreado perfectamente todos los degradados del mismo con los colores rojo y amarillo creando así una recreación casi perfecta de Rengoku. Sin duda esta es una magnifica figura que hará las delicias de todos los fans de Kimetsu no Yaiba.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Emontoys.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram