Ronin Warriors - Choudan Kadou Sage of the Halo (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Sage of the Halo, personaje de la serie de anime "Yoroiden Samurai Troopers", y que nos ofrece dentro de su serie Choudan Kadou.

超弾可動 鎧伝サムライトルーパー 光輪のセイジ [千値練]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC / PA / POM / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 12 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Sage of the Halo y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Sentinel nos presentan la segunda figura que nos ofrecen dentro de su serie Choudan Kadou para conmemorar el 30 aniversario de la serie de anime "Yoroiden Samurai Troopers" (también conocida como Ronin Warriors en Estados Unidos, Los cinco Samuráis en España y Samurai Warriors en Hispanoamérica). Figura que, en esta ocasión, le dedican a Sage Date, más conocido como Sage of the Halo o Korin no Seiji, el más maduro de los Ronin Warriors.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura completamente articulada que nos permitirá poner a Sage en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra peculiaridad de esta figura es que nos permite poner a Sage equipado con su armadura o podemos exhibir la armadura a parte utilizando la base especial que se incluye. 

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Sage recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Sentinel nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sage nos viene con: tres pares de manos intercambiables, un total de cuatro expresiones faciales alternativas y la Kourinken. Tened en cuenta que la Kourinken se puede dividir en una espada larga, un shuriken y un kunai.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y diseñada por Yuta Fuke e ICREA Co., ltd y ha sido pintada por Youji Hayakawa (Sentinel).


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest