Captain America Avengers Fine Art Statue 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Fine Art Statue que le dedican al mítico Capitán América.

Captain America Avengers Fine Art Statue 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 36 cm (incluyendo el pedestal)
Material: Cold Cast 
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 34.800 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica figura del Capitán América: 



Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Fine Art Statue que le dedican al mítico Capitán América. En la colección Fine Art Statue Kotobukiya nos presenta a los más míticos personajes del universo de los cómics representados en duras poses de batalla con un dinamismo y una acción tremendas. Además, el hecho de que estén hechas de Cold Cast y que cada una te venga con un número de serie único, es una línea creada por y para los coleccionistas. 

En esta figura que nos presenta hoy Kotobukiya el escultor RESTORE nos presenta al Capitán América en una escena que todos los fans tenemos en la retina, cuando este mítico superhéroe lanza su escudo. El alto dinamismo que tiene esta figura junto con lo altamente detallada que está hacen que esta sea una magnífica figura ideal para la colección de cualquier fan del Capitán América.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram