Saint Seiya - Aldebarán de Tauro Myth Cloth EX -Original Color Edition- (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Colth EX Original Color Edition que le dedican a Aldebarán de Tauro, el Caballero de Oro de la Casa de Tauro de Saint Seiya. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

Saint Seiya - Aldebarán de Tauro Myth Cloth EX -Original Color Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 13.750 Yenes
Reservas: 23 de Octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Aldebarán:



Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX de Aldebarán de Tauro en su versión OCE. La figura que completa la colección de Myth Cloth EX de los 12 Caballeros de Oro en su versión Original Color Edition. 

En esta figura la compañía nos presenta una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone podremos ponerle a Aldebarán cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco expresiones faciales intercambiables, seis pares de manos intercambiables, la capa, partes del flequillo para poder poner a Aldebarán con o sin el casco, partes para poder colocar a Aldebarán con los brazos cruzados y diferentes partes para que podamos colocar la armadura de Tauro por separado.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram