Yu Yu Hakuso - Hiei Noodle Stopper Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Hiei, uno de los protagonistas principales del anime Yu Yu Hakusho.

Yu Yu Hakuso - Hiei Noodle Stopper Figure (FuRyu)


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Hiei:



La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Hiei, uno de los protagonistas principales del anime Yu Yu Hakusho. Figura basada en la ilustración original creada para promocionar la OVA de 2018 que conmemoraba el 25 Aniversario de Yu Yu Hakuso que podéis ver a continuación: 


Como os hemos comentado al inicio del post, esta figura forma parte de la colección Premium Noodle Stopper Figure (seguramente os serán mucho más familiares las figuras prize de la serie de figuras original Noodle Stopper Figure de FuRyu), por lo que ha sido diseñada para que la podáis utilizar para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos mientras esperáis los minutos necesarios para que estén listos para comer. Igualmente, aunque este sea su uso, podemos colocar esta figura donde queramos, ya sea en nuestro escritorio encima de unos libros, o en cualquier otro lugar de nuestro hogar y decorar así de manera diferente nuestro espacio.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest